Sobre mí

Sobre mí

Te comparto lo aprendido en mi camino.

Te cuento sobre mí.

Soy Flor, Carpicorniana, asc Piscis, luna en Acuario. Me han dicho que soy adulta indigo, PAS (persona altamente sensible), y semilla estelar. Yo sólo te puedo decir que siento en mi corazón el dar asistencia y acompañar a quien lo necesita en su proceso de autoconocimiento y reconexión consigo mismo, eso además de enseñarme y seguir puliendo mi propio ser, me da mucha alegría.
Utilizo mucho mi intuición, y he estudiado varias herramientas de sanación y realineación holistica, que hoy en día resumo en el concepto de «Afinación vibracional», acompañar a que puedas volver a tu eje y tu frecuencia original, en armonía.

Mi formación

Me he dedicado a muchas cosas relacionadas al arte, sobre todo la danza, pero pasé por la fotografía, el diseño de vestuario, y la producción artística. Amo la música, el proceso creativo y las emociones que me despierta un teatro. Paralelamente siempre me atrajo lo místico, lo esotérico, el misterio, lo inexplicable, ya que me crié acompañada de abuelos que me compartían su pasión por todo eso. A los 18 comencé a recibir enseñanzas sobre estos temas: Tarot, Kabala, chamanismo, meditación, y todo lo que se suele llamar Conocimiento. Simultáneamente entre en los estudios de astrología y psicología, buscando siempre profundizar en el camino del Alma. En el 1993, a través de un sueño tuve el mensaje de que podía usar mis manos para aliviar el dolor y luego de una búsqueda de la técnica y la maestra de un par de años, me inicié en reiki, y hoy en día trabajo muchísimo con mis manos. Así me fui volviendo holística: cuerpo/ mente / espíritu. En el 2010 me metí a full con las terapias y aprendí Ayurveda, fitoterapia y terapia craneosacral, en España. También inicié ese año mi camino como aprendiz de mujer medicina, y hoy en día me encanta el trabajo en talleres grupales compartiendo estas diversas y complementarias herramientas de autoconocimiento.

Actualmente comparto lo aprendido en mi camino a través del consultorio, los talleres, los retiros y el material de videos y artículos escritos.
Te escucho y te recibo con el corazón abierto.

Mis herramientas

Maestra Tradicional independiente de Reiki, método del Dr. Mikao Usui. Ayurveda: especialidad Marmas. Terapeuta floral. Terapia Cráneosacral. Cura egipcia. Chamánismo transcultural. Psicología. Astrología. Alquimia.