Frases inspiracionales para profundizar nuestra transformación interior.
4 «Es momento de dejar atrás el drama emocional y el rol de víctima en este camino de total responsabilidad sobre nuestra vida»
Tomar la co creación de tu realidad en tus manos, y emponderarte creyendo en vos, acompañan el ejercicio diario de dejar atrás el drama y el victimismo. Estamos entrando en un momento evolutivo de crecimiento, de madurez en dónde vamos apropiandonos de nuestro poder, y con eso viene el salir de la espera de las soluciones desde figuras de autoridad, o personas a las que hemos cedido nuestro poder (por menospreciar nuestra propia capacidad o también por no hacernos responsables 100% de las consecuencias de nuestras decisiones). Pero eso nos deja en un lugar aniñado, e infantil que la humanidad ya está lista para trascender. No somos víctimas de nuestras decisiones de vida que nos llevaron a donde estamos, ni de personas que no nos tratan bien, pero que seguimos vinculadas por diversos miedos, patrones, etc. (que se pueden liberar/sanar en terapia o con una profunda introspección) . Y por último pero no menos importante, la adicción al drama comienza a ser un lugar de estancamiento y de dolor que ya no nos queda «cómodo» a medida que nos animamos a expandir nuestros horizontes y nuestro merecimiento.
Sí lo sé, el mensaje de hoy fue al hueso. Pero ahí es dónde empiezan a cambiar las cosas, así que espero te resuene, y nunca olvides tener tu propio sentir y resonancia en el momento de discernir tu trabajo interior.