Sesiones Presenciales

Sesiones Presenciales

Recuperá tu eje, coherencia interna y afinación personal.

Acompañamiento Presencial

Transitá los desafíos de la vida, con mayor fuerza y claridad.

Sabiendo que las desarmonías en nuestro cuerpo, emociones, y pensamientos, así también como en la realidad que vamos co-creando, se manifiestan desde nuestro estado vibratorio, disonante o afinado, te acompaño a encontrar en dónde está habiendo un bloqueo, traba o impedimento, para liberarlo y que tu esencia pueda volver a expresarse fluidamente.
Vamos a rastrear si esa disonancia viene de tus hábitos de pensamiento, del linaje del clan, de una vida previa, o de traumas de tu historia actual, sabiendo que al detectar la desarmonía y poder armonizarla, se activa el proceso de homeostasis natural con el que nacemos. Nuestra naturaleza esencial es volver al eje y al equilibrio, cuando podemos sacar del medio lo que estaba bloqueado o distorsionado nuestra frecuencia y energía vital.

  

¿Qué podrás encontrar en una sesión conmigo?

Buscaremos la recalibración frecuencial a través de diferentes herramientas, según la problemática que te haya llevado a consultar:
Algunas opciones pueden ser recalibrar los chakras, evaluando el flujo de la energía, complementarlo con esencias florales, con el tambor sagrado, las visualizaciones, limpiezas energéticas, liberación emocional, charlas o lo que tu Ser este necesitando en este momento para volver a encontrar el equilibrio, el eje, la armonía.

 

¿Cuándo puede ser un momento para tener una consulta?

Hay gente que se acerca a la consulta por dolores del cuerpo, otros por dolores o ansiedades del corazón. Hay algunos sin embargo, que se acercan para comprender con mayor claridad lo que les susurra el alma, esa necesidad de despertar, de hacer cambios. A veces puede ser que estés atravesando un duelo, o un momento de crisis, o puede ser el llamado de los patrones familiares necesitando liberarse… Yo te escucho, y te acompaño con algunas herramientas de sanación, pero sobre todo con mucho corazón y lo que pueda servirte de mi camino hecho, de mi sabiduría.

 

Mis herramientas.

Maestra Tradicional independiente de Reiki, método del Dr. Mikao Usui. Ayurveda: especialidad Marmas. Terapeuta floral. Terapia Cráneosacral. Cura egipcia. Chamánismo transcultural. Psicología. Astrología. Alquimia.

Hacé tu reserva.

Hacé clic en el botón «Reservá tu lugar». Luego te aparecerá mi dirección de correo electrónico para que me puedas enviar tu solicitud de reserva. Una vez me envíes la solicitud, me pondré en contacto para que podamos seguir adelante con la reserva.

Testimonios

“Cuando conocí a Flor Pérez Taboada estaba empezando el proceso más lindo de mi vida, y gracias a ella y su experiencia logré encausar el proceso que de otra manera me llevaría años. Ella me guió y acompañó desde su experiencia y sabiduría. Gracias Flor por enderezar y llenar de flores este camino tan lindo.”

Leticia. Uruguay.