Actividades

Actividades

Talleres y Retiros de autoconocimiento.

Próxima Actividad

Taller presencial

«Herramientas para terapeutas» Optimiza tu trabajo en consulta.

Presento esta actividad grupal para hombres y mujeres, que daremos de forma online a través de Zoom, junto a Daniel Curbelo, el sábado 15 de enero de 18:00 hs. (URU) a 15:00 hs. (MEX)

Sobre la actividad

Esta propuesta está dirigida a los terapeutas, masajistas holisticos, lectores de registros, tarot, o cualquier persona que este ofreciendo servicios de acompañamiento, y quiere pulir y mejorar su trabajo energético tanto para los consultantes como para sí mismo. ¿Pensaste alguna vez en el autocuidado energético como terapeuta holistica? ¿Sentiste alguna vez que hay un vínculo con los consultantes que deja consecuencias en tu energía, tanto personal como del consultorio? ¿Sabes cómo potenciar tu energía como sanador? Si querés conocer técnicas para el cuidado de tu espacio y tu campo energético además de un mayor entendimiento de la dinámica que sucede en las sesiones, te recomendamos este taller. En este taller teórico práctico veremos herramientas para profundizar y potenciar tu trabajo en consulta.

Herramientas

Taller dictado por:

Daniel Curbelo. Reiki Master e instructor de Tai chi, Tantra y Alquimia.

Flor Pérez Taboada. Reiki master, Masajista Ayurveda, Terapeuta floral, terapia craneo sacral, practicante chamánica.

Abordaje:

Fortalecimiento del campo energético del terapeuta. Tipos de consultantes. ¿Todos pueden ser sanadores? Altar en consultorio. Etica y respeto. Perfil del terapeuta. Herramientas para limpieza energética personal y del espacio. Vínculos con los consultantes. Trabajo personal constante.

Hacé tu reserva.

Hacé clic en el botón «Reservá tu lugar». Luego te aparecerá mi dirección de correo electrónico para que me puedas enviar tu solicitud de reserva. Una vez me envíes la solicitud, me pondré en contacto para que podamos seguir adelante con la reserva.

Más información

En el siguiente video encontrarás más información sobre el taller. Si tenés más preguntas sobre de la actividad no dudes en escribirme.