Actividades

Actividades

Talleres y Retiros de autoconocimiento.

Próxima Actividad

Taller sanación linaje femenino y prenacimiento

Actividad grupal para hombres y mujeres

¿Qué se propone para este encuentro? Dos temáticas super profundas para liberar los patrones limitantes de nuestras ancestras de ambas ramas familiares, que marcan nuestra energía femenina interior, y también limpiar las cargas emocionales recibidas en el útero materno: Armonización del linaje femenino en ambas ramas materna y paterna. Prenacimiento, donde hacemos una regresión al útero materno, para liberar las emociones que compartimos con la madre desde la etapa gestacional.

Sobre la actividad

Sanación linaje femenino

El Femenino interior es nuestra lado Ying, nuestro hemisferio derecho, donde las palabras claves, son: Receptividad, sentir, intuir, crear, unir, fluir, abarcar, inspirar. Tanto hombres como mujeres, hemos relegado muchas veces estos talentos innatos ya que no son los más valorizados actualmente, en la educación tradicional, ni en la sociedad de valores de productividad y competencia, enfocadas a los logros materiales y la mirada de los otros. En algún momento se vuelve necesario reconectarnos con esa faceta nuestra que no es débil, más si sensible, y que en su vulnerabilidad muestra su fortaleza, el sentir del corazón. Sin ese sentir no hay relaciones profundas y amorosas y sin ese sentir que lo abarca todo en vez de dividir, es dónde reside nuestra conciencia ecológica, que sabe debe abrazar la Tierra y la Naturaleza como parte de la Humanidad.

Prenacimiento

Sabemos que nuestra historia familiar nos forma en carácter y creencias, nos marca con temores, aversiones, agrados y preferencias. Pero sabías que también nos queda toda la información que hemos escuchado y sentido en el vientre materno? Qué pasó en esos nueve meses de tu madre, en su vida de pareja, familiar, social, de salud? Se sintió amenazada, abandonada, sola, con miedo? A veces no encontramos ninguna experiencia personal en nuestra propia vida que justifique determinados sentimientos de temor, culpa, frustración, y es porque los hemos recibido directamente de nuestra madre durante esos meses de concepción. «Prenacimiento» es una sanación para armonizar y liberar, de manera de que quede en tu campo energético el patrón original de tu alma. 

La fecha del taller es el sábado 27 de julio de 2024, y se llevará a cabo de 17 a 20 hrs.

Modalidad online a través de zoom

Costo del encuentro: $1300

Cierre de inscripciones 21 de julio, cupos limitados.

Herramientas

Los temas que propondremos:

 27 de junio: Sanación linaje femenino y prenacimiento.

Hacé tu reserva

Hacé clic en el botón «Reservá tu lugar». Luego te aparecerá mi dirección de correo electrónico para que me puedas enviar tu solicitud de reserva. Una vez me envíes la solicitud, me pondré en contacto para que podamos seguir adelante con la reserva.

Más información

En el siguiente video encontrarás más información sobre el taller. Si tenés más preguntas sobre de la actividad no dudes en escribirme.