Actividades

Actividades

Talleres y Retiros de autoconocimiento.

Próxima Actividad

Taller intensivo

Masaje Champi

Este curso intensivo, está dirigido a personas que deseen aprender a dar el masaje de cabeza indio o «Champi con Marmas». Puede ser masajista profesional o no, ya que es un masaje sencillo, que puede darse fácilmente, sin necesidad de conocimientos previos en terapias manuales o Ayurveda. Esta es una propuesta teórico-práctica de jornada completa que ofreceré el día sábado 26 de noviembre, en Casa Satnam, en Montevideo.

Sobre la actividad

Durante esta jornada pasaremos por momentos de teoría y compartiré mis experiencia. Esta técnica milenaria de la India trabaja la zona superior del cuerpo (espalda, hombros, cuello, cabeza y rostro) alivia las tensiones acumuladas, relaja la mente y renueva el espíritu.
Alivia migrañas, dolores de cabeza, tensiones, estrés, insomnio, ansiedad, problemas cervicales. Además mejora la circulación del líquido encefalorraquídeo, relaja la mente, aumenta la concentración, fortalece y embellece el cabello y da brillo a los ojos.
Este masaje se realiza en una silla común (no requiere equipo o silla especial) y puede aplicarse en cualquier lugar, a cualquier persona, con o sin aceites, con o sin ropa.
El curso contempla los principios de la medicina Ayurveda, así como los movimientos y secuencia de este sencillo pero eficaz masaje de cabeza sumándole el beneficio de la marmaterapia.
Marma o puntos vitales del cuerpo representan puntos donde se unen el cuerpo y la mente. También son importantes puntos de presión en el cuerpo muy parecidos a los puntos de acupuntura de la medicina tradicional china.

Herramientas

Taller dictado por:

Flor Pérez Taboada. Flor Pérez Taboada – Masajista Ayurveda. Especialidad Marmas. Formación: -Curso intensivo de Masaje Ayurvédico Abhyangam en la” Escuela Sol y Luna”, Granada, España. Duración : 30hs.(2010). -Formación profesional como masajista Ayurveda: Masaje Ayurvédico Abhyangam con especialidad en Marmas, en “Escuela Sol y Luna”, Granada, España. Duración : 1año lectivo, de 20h semanales (2010-2011).

Hacé tu reserva

Hacé clic en el botón «Reservá tu lugar». Luego te aparecerá mi dirección de correo electrónico para que me puedas enviar tu solicitud de reserva. Una vez me envíes la solicitud, me pondré en contacto para que podamos seguir adelante con la reserva.

Más información

En el siguiente video encontrarás más información sobre el taller. Si tenés más preguntas sobre de la actividad no dudes en escribirme.