Actividades

Actividades

Talleres y Retiros de autoconocimiento.

Próxima Actividad

Iniciación en Reiki

Primer Nivel

El Reiki es una técnica manual de canalización de energía, que es muy sencilla y no requiere conocimientos ni experiencia previa. Esta es una propuesta teórico-práctica de jornada completa que ofreceré el día Domingo 31 de Julio, en Montevideo.

Sobre la actividad

Durante esta jornada pasaremos por momentos de teoría y compartiré mis experiencias como reikista, luego recibirás la ceremonia o activación energética llamada Iniciación. Y finalmente pasaremos a la práctica tanto del tratamiento para uno mismo, como el tratamiento a otra persona, bajo mis indicaciones y supervisión.

Herramientas

Taller dictado por:

Flor Pérez Taboada. Reiki master, Masajista Ayurveda, Terapeuta floral, terapia craneo sacral, practicante chamánica.

Soy Reikista desde 1996 y Maestra tradicional independiente de la linea Usui desde 2002, doy iniciaciones para niños y adultos. Encuentro que es una fabulosa herramienta para la autosananción y para poder compartir servicio tanto en familia y amigos como en consulta y combinado con otras técnicas holisticas o manuales.

Cómo lo abordaremos:

¿Qué se transmite en esta Iniciación Reiki Primer Nivel?

Dentro de la teoría compartiré: Descripción y filosofía Historia y origen del Reiki Los 5 preceptos Instrucciones especiales para el tratamiento

La activación de la capacidad de ser canal de la Energía universal para uno mismo y para otros.

Haremos la práctica de ambas posibilidades de autotratamiento y tratamiento a otra persona.

Al finalizar entregaré diploma y manual.

Hacé tu reserva

Hacé clic en el botón «Reservá tu lugar». Luego te aparecerá mi dirección de correo electrónico para que me puedas enviar tu solicitud de reserva. Una vez me envíes la solicitud, me pondré en contacto para que podamos seguir adelante con la reserva.

Más información

En el siguiente video encontrarás más información sobre el taller. Si tenés más preguntas sobre de la actividad no dudes en escribirme.